Seleccionar página

¿Qué platos servir en tu restaurante esta primavera?

¿Qué platos servir en tu restaurante esta primavera?

¿Estás buscando ideas de platos que puedes servir en tu restaurante esta primavera? Pues desde Viandas Cádiz te hemos preparado un artículo para que sepas qué 5 platos puedes servir en tu restaurante este verano, ya sea como plato principal, como tentempié, etc.

¡No te los pierdas que dejarás a tus comensales boquiabiertos!

Croquetas de cocido 

Las croquetas de cocido son un plato muy popular en la gastronomía española. Para preparar unas croquetas de cocido, primero se debe hacer un cocido con carne de ternera, pollo, cerdo, jamón, chorizo, garbanzos, zanahorias, patatas, entre otros ingredientes. Una vez cocido, se separa la carne y las verduras del caldo y se desmenuzan finamente. Por el contrario, si prefieres comprar croquetas preparadas puedes hacerlo en nuestro negocio.

Estas croquetas son un plato estrella en cualquier negocio de hostelería, ya que son muy apreciadas por su sabor y textura cremosa por dentro y crujiente por fuera. Los puedes servir como tapa o entrante en bares y restaurantes, acompañadas de una salsa de tomate o alioli.

Tortillitas de camarones

Las tortillitas de camarones son otro plato muy popular que puedes servir en tu negocio esta primavera. En Viandas Cádiz, puedes encontrar las mejores tortillitas de camarones, elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad. Estas deliciosas tortitas, hechas a base de camarones frescos y una masa ligera y crujiente, son el acompañamiento perfecto para cualquier comida o evento.

Además, las tortillitas de camarones son muy versátiles y se pueden servir como aperitivo, plato principal o incluso como snack para disfrutar en cualquier momento del día. Su sabor único y su textura crujiente las convierten en una opción deliciosa en cualquier opción.

Chicharrones de pulpo

Los chicharrones de pulpo son una deliciosa opción para servir en tu restaurante durante la primavera. Este platillo es ideal para los amantes del pulpo, ya que combina la textura crujiente de los chicharrones con el sabor único y delicioso del pulpo.

Para preparar chicharrones de pulpo, primero debes cocinar el pulpo en agua hirviendo hasta que esté tierno. Luego, corta el pulpo en trozos pequeños y fríelos en aceite caliente hasta que estén crujientes. Puedes sazonar los chicharrones con sal, pimienta, limón o cualquier otra especia de tu elección para darles un toque de sabor extra.

Los chicharrones de pulpo son perfectos como aperitivo o como plato principal acompañado de una salsa picante o una ensalada fresca. Además, son una excelente opción para ofrecer en tu menú durante la temporada de primavera, ya que su sabor y textura ligera son ideales para los días más cálidos.

Tiras de gallo

Las tiras de gallo son una receta tradicional que se ha popularizado en nuestro país. Consiste en unos trozos de pollo marinados con una mezcla de especias y luego cocinados a la parrilla o en el horno.

Son muy fáciles de preparar. Solo necesitas marinar el pollo durante unas horas, luego cocinarlo a la parrilla o en el horno y ¡listo! Tendrás un plato delicioso y saludable en poco tiempo.

Además, las tiras de gallo son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que siguen una dieta equilibrada y saludable. También son una buena fuente de hierro, zinc y vitaminas del grupo B, nutrientes esenciales para nuestro organismo que puedes conseguir en Viandas Cádiz.

Pavías de merluza

Las pavías de merluza es otra opción estupenda para la primavera. Se trata de tiras de merluza rebozadas y fritas, que resultan en un bocado crujiente y delicioso.

Su sabor y textura las convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan una comida reconfortante y sabrosa. La merluza es un pescado blanco muy apreciado por su suave sabor y su bajo contenido en grasa, lo que la convierte en una opción saludable para incluir en nuestra dieta. Al ser rebozada y frita, las pavías de merluza adquieren una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro, lo que las hace irresistibles para muchos paladares.

Las puedes servir como plato principal acompañado de patatas fritas o ensalada, o como tapa en un bar o restaurante. Su preparación es sencilla y rápida, por lo que constituyen una opción ideal para una comida rápida y deliciosa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *