Seleccionar página

5 ideas de entrantes irresistibles para tu restaurante

5 ideas de entrantes irresistibles para tu restaurante

Anota estas recetas de entrantes para tu restaurante

Un buen restaurante se distingue por la calidad de sus platos. Entre ellos, sus entrantes deben ser un buen gancho con el que abrir boca y deleitar a sus comensales.

Si tienes un bar o restaurante y estás buscando nuevos entrantes con los que sorprender a tus clientes, te vamos a dar 5 ideas con las que conseguirás que tu restaurante destaque y que tus clientes vuelvan a tu local deseando degustar tus elaboraciones. 

Tiras de choco con emulsión de guisantes

¿Quién se resiste a unos deliciosos chocos? Este plato tan típico del sur consigue que el inicio de cualquier comida o cena sea todo un éxito. Y más, si viene acompañado de una emulsión de guisantes, lo que hará de este aperitivo un plato original y lleno de sabor.

Si te gusta como suena, en Viandas Cádiz hemos descubierto el secreto de este entrante: El rebozado del choco tiene que ser crujiente y ofrecer toda una experiencia “crunchy” al degustarlo. 

Para conseguirlo, debes contar con una buena harina y debes tener en cuenta qué aceite utilizar para freír tus chocos fritos. Para echarte una mano, hemos escrito nuestro artículo “¿Cuál es el mejor aceite para freír pescado? que te ayudará a conseguir una receta de 10.

Mini croquetas de chocos

Seguramente, si hiciéramos una encuesta sobre qué plato es el favorito de los españoles, las croquetas ganarían por goleada. Y es que, una buena croqueta, es un verdadero manjar al que ni niños ni adultos se resisten.

Por ello, servir como entrante unas mini croquetas de chocos es un acierto asegurado.

Y, como sabemos que en un bar o en restaurante lo que precisamente no sobra es tiempo, te ofrecemos comprar mini croquetas de chocos en su tinta ya enharinadas. Tan solo tendrás que meterlas en tu freidora, hacerlas durante unos minutos y ¡Voilá! Entrante crujiente y riquísimo listo para servir. 

Ortiguillas de mar 

Las ortiguillas de mar son un entrante crujiente, típico de Cádiz, de Andalucía, muy del sur y muy solicitado en todos los bares. Por esta razón, si estás renovando tu carta, debes incluirlas si o si.

Las ortiguillas de mar son bastante polivalentes. Se pueden ofrecer en un plato de fritos o elaborar con ellas unas croquetas para así darle un cambio de aires a esta tapa tan andaluza. 

Acedías con polvo de algas y sésamo

¿Con ganas de ofrecer algo novedoso que no se encuentre fácilmente en todos los bares? Entonces las acedías con polvo de algas y sésamo es el aperitivo que necesitas.

Son muy fáciles de preparar, tan solo necesitas acedias enharinadas de Viandas Cádiz, aceite de oliva, harina de trigo, algas nori y semillas de sésamo. 

Con nuestras acedias enharinadas podrás elaborar este plato reduciendo a la mitad el tiempo empleado en la cocina, ya que vienen rebozadas y listas para freír. 

Boquerones rebozados

¿Cuántas veces has escuchado eso de “camarero, una de boquerones rebozados” en cualquier restaurante? Si todavía no tienes boquerones en tu cara ¡Date prisa! Son uno de los platos más demandados y qué más apetecen cuando los clientes salen a comer fuera de casa.

Eso sí, no buscan cualquier boquerón rebozado, buscan uno que sea de calidad, con un sabor delicioso que incite a comer uno detrás de otro. 

Si vas a introducirlo en tu carta, ofrece unos boquerones de calidad y con un buen rebozado.

¿Dónde comprar los ingredientes para tus entrantes?

No todas las tiendas online ofrecen sabor, calidad y buen precio. En Viandas Cádiz encontrarás estas 3 cualidades. Podrás comprar pescados enharinados y prefritos, comprar ortiguillas de mar , croquetas caseras… Y todo listo para freír y servir. 

¡Crea unos entrantes de 10 con nuestros productos!

Sobre el Autor

Sabino

Sabino Vázquez nació el 21 de abril de 1975 en Cádiz, en el seno de una emprendedora familia que formarían 5 hermanos, cuyo padre regentaba la empresa ubicada el la localidad gaditana de Chiclana de la frontera, donde, desde muy joven, Sabino se familiarizó con los entresijos de un negocio dirigido básicamente a la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *