Seleccionar página

Descubre lo último en hamburguesas de pescado

Descubre lo último en hamburguesas de pescado

Hamburguesa de merluza con gambas, 100% natural. Diseñada especialmente para los más pequeños.
¡Da un giro a la típica hamburguesa!

Ya os habíamos hablado de este proyecto, de esta idea que nos ha costado años desarrollar y una fuerte inversión en I+D+i. Trabajo e ilusión que da sus frutos al ver ya dos variedades de hamburguesas en el mercado.  En concreto de merluza y gambas y la de atún.
De esta manera creemos que hemos contribuido a los lineales de los mercados españoles con una nueva idea, una forma cómoda de comer pescado. Ofrecemos hamburguesas de pescado 100% natural y de máxima calidad.

Si tenéis ganas de probarlos, podéis contactar con nosotros a través del email que viene en la pagina de contactos y le responderemos de inmediato facilitándole la tienda mas cercana. Os iremos contando diferentes recetas que os sorprenderán!

 

Sobre el Autor

Sabino

Sabino Vázquez nació el 21 de abril de 1975 en Cádiz, en el seno de una emprendedora familia que formarían 5 hermanos, cuyo padre regentaba la empresa ubicada el la localidad gaditana de Chiclana de la frontera, donde, desde muy joven, Sabino se familiarizó con los entresijos de un negocio dirigido básicamente a la alimentación.

1 comentario

  1. Carmen

    Muchas gracias por tu aporte. Un cordial saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *