Seleccionar página

Visitamos en Conxemar 2013

Visitamos en Conxemar 2013

Estimados amigos,

Nos complace informarles que VIANDAS CADIZ S.L, estará presente en la XV Feria Internacional de Productos del Mar Congelados ( Conxemar 2013), que tendrá lugar los días 1,2 y 3 de Octubre en el Recinto Ferial de Vigo ( España) ( IFEVI).

Será un placer para nosotros, poder contar con su presencia en nuestro stand F8 , y compartir con ustedes, los nuevos productos y retos.

Para poder acceder al recinto ferial de forma rápida y gratuita, la organización pone a disposición de los visitantes el siguiente enlace a través del cual se puede solicitar una acreditación válida para los tres días de duración de la feria.

www.conxemar.com ( apartado acreditación online).

Si prefiere recibir invitaciones impresas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enviárselo por correo postal.

Cordiales saludos.

Sobre el Autor

Sabino

Sabino Vázquez nació el 21 de abril de 1975 en Cádiz, en el seno de una emprendedora familia que formarían 5 hermanos, cuyo padre regentaba la empresa ubicada el la localidad gaditana de Chiclana de la frontera, donde, desde muy joven, Sabino se familiarizó con los entresijos de un negocio dirigido básicamente a la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *