

Precio caja IVA incluido
Contenido de la caja
Caja con 12 bandejas de 300 gramos
Bandeja 300g, contienen 10/11 croquetas de 27-30 gramos aprox.
Peso neto caja: 3.6 Kilos
Referencia: 12525
La merluza es un pescado blanco con poco contenido, muy versátil en la cocina y, sobre todo, muy rico. Merluzas con gambas es una mezcla perfecta, por lo que incluir en la carta de un restaurante unas croquetas de estos dos ingredientes es una idea muy buena. Gracias a Viandas Cádiz no tendréis que emplear un tiempo adicional en encontrar la receta perfecta y prepararlas. En nuestra tienda online tenéis disponible las croquetas de merluza y gambas congeladas en una caja de 3,6kg, listas para freír y servir.
GAMBA 25% , MERLUZA 20%, harina de TRIGO, cebolla, pimiento rojo, aceite de girasol, Proteínas LACTEAS, almidón modificado E-1414, levadura, sal, grasa vegetal, almidón de patata, Albumina de HUEVO, dextrosa, potenciador de sabor E-621, espesante E-412, extracto de jamón.
ALERGENOS: CRUSTACEOS, PESCADO, GLUTEN, LECHE, HUEVO, TRAZAS DE SOJA, SESAMO Y SULFITOS.
Sin descongelar freír en abundante aceite bien caliente hasta que quede dorado y crujiente.
La preparación de cualquier tipo de croquetas siempre se empieza por la bechamel. Para ello echamos la harina en una sartén con aceite y la removemos hasta que quede tostada. Posteriormente le vamos añadiendo leche poco a poco junto con las especias. Vamos removiendo hasta obtener una masa sin grumos. Ahora trituramos la merluza con las gambas y verduras, y lo añadimos todo a la bechamel. Formamos la masa y la dejamos en la nevera durante unas horas. Ahora se forman las croquetas y se pasan por el pan rallado, y de esta manera quedan listas para freírlas.