

Precio caja IVA incluido
Contenido de la caja
Caja con 12 bandejas de 300 gramos
Bandeja 300g, contienen 10/11 croquetas de 27-30 gramos aprox.
Peso neto caja: 3.6 Kilos
Referencia: 12470
Las croquetas de choco en su tinta es una tapa típica de las tierras gaditanas y no puede faltar en tu bar o restaurante. En Viandas Cádiz te ofrecemos un producto listo para freír, hecho de forma casera y con las mejores materias primas. Los puedes adquirir en una caja con 12 bandejas de 300 gramos.
CALAMAR (dosificus gigas), LANGOSTINO (Pleoticus muelleri), antioxidante E-223, Proteínas LACTEAS, almidón modificado E-1414, harina de TRIGO, tinta de SEPIA, cebolla, pimiento rojo, sal, aceite de girasol y oliva, levadura, gasificante (E-450i,E-500i), grasa vegetal, almidón de patata, espesante E-412 y E-466, extracto de jamón, conservantes (E-202), almidon de TRIGO, espesante (E-415) y colorantes (E-101i, E-160a).
ALERGENOS: MOLUSCOS, CRUSTACEOS, LECHE, GLUTEN, TRAZAS DE SOJA, SESAMO, SULFITOS.
Sin descongelar freir en abundante aceite bien caliente hasta que quede dorado y crujiente (3-4 minutos aprox.)
Para preparar las croquetas de choco, lo primero se sofríe la cebolla con pimiento, y posteriormente se añade el choco y el langostino y se deja hasta que esté blanco. Una vez hecho se muele con la batidora y se reserva para luego. Ahora toca preparar la bechamel. En una sartén con aceite se echa harina y se remueve hasta que esté tostada. Se le echa leche poco a poco removiendo todo el rato. Se le echa las especias, la tina y se mezcla con el choco molido. Se enfría la masa y se le da la forma a las croquetas. Posteriormente, se las pasa por pan rallado, y así ya están listas para freír.